LIFESTYLE

UNIÓN DE ÍCONOS: LEVI’S X JORDAN

Conoce la colección de dos grandes del streetwear
Por: Fernando Guerra
Hora de compartir:

No hay nada más clásico que unos Levi’s 501 ni nada más deportivo que unos zapatos Jordan y cuando dos marcas tan grandes se unen, hacen que se creen prendas coleccionables que se agoten en menos de nada – de hecho, ya se agotó la colección-.

Con  motivo de celebración por los 10  años de la primera colaboración entre Levi’s y Jordan, surgió esta colección que consta de 2 prendas: la clásica chaqueta de jean y los Air Jordan IV.  Esta combinación de los diseños ícono de las marcas es la combinación perfecta.

Primero hablemos de las chaquetas, la Trucker Jacket combina el estilo de Levi’s con lo deportivo de  Jordan. Los dos modelos de la chaqueta, varían solamente en su color: mientras una muestra el clásico color denim, con un panel rojo en el interior de los brazos y en el cuello, que a su vez muestra el color rojo de su interior reversible; la otra es en color blanco con contraste de su reversible en negro.

Además ambas chaquetas tienen en su espalda el clásico logo de Jordan: el hombre saltando con la palabra “flight”.

Por otro lado, los tennis están inspirados en los Air Jordan IVpues llevan su silueta en colores blanco y negro, con el logo de Jordan en la lengua, y el típico red tab tan famoso de Levi’s.

Desafortunadamente, al tratarse de una colección tan pequeña y de marcas tan reconocidas, agotó todas sus existencias en poco tiempo, pero seguramente  ante el éxito estarán por sacar  más prendas a la venta.

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER