CINE

MANSON AL ESTILO TARANTINO

"Once upon a time in Hollywood", la novena película del director estadounidense, tiene a todos los críticos de cine atentos y a sus fans expectantes, por su estreno el próximo 26 de julio del 2019.
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

LA PRODUCCIÓN DE “ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD” QUE APENAS ARRANCÓ EL PASADO MES DE JUNIO CUENTA CON UN CASTING DE PRIMERA: BRAD PITT, LEONARDO DICAPRIO, MARGOT ROBBIE Y AL PACINO. ASÍ QUE ESPERAMOS UN BUEN PRODUCTO FINAL.

 

Aunque desde julio del año anterior se  conoció la noticia  de que el afamado y controvertido Quentin  Taratino trabajaba en el guión  sobre los asesinatos de la Familia Manson y que además dirigiría el proyecto (posiblemente el penúltimo de su carrera) se comenzó a especular sobre quiénes integrarían   el elenco y sobre quién  realizaría la distribución de la película, pues en un comienzo los hermanos Weistein estaban como la mejor alternativa y dados los escándalos la opción  se descartó de tajo.

 

Hoy el panorama está mas claro y  se sabe   que  la sexy Margot Robbie, encarnará a  Sharon Taste la actriz, esposa del cineasta  Roman Polanski que, con ocho meses de embarazo,  fue asesinada el 9 de agosto de 1969 por órdenes Manson.  También se confirmó que la acompañarán en escena: Al PacinoKurt RussellBurt ReynoldsTim RothMichael Madsen,Timothy Olyphant, Dakota FanningDamian LewisEmile HirschClifton Collins Jr., Zoë Bell y  Luke Perry  y, que  luego de una puja millonaria con otras casas como Warner,  Sony Pictures distribuirá la película en todo el mundo.

 

 

La producción  de “Once upon a time in Hollywood” genera aún polémica en algunos sectores  de la sociedad norteamericana  porque aborda un un hecho  sensible que, con Charles Manson  a la cabeza liderando una secta  que  fundamentó sus acciones macabras en la creencia de  que una guerra racial se avecinaba, mmarcó un antes y un después en la historia de ese país.

Pues bien, la historia de Manson, en relación con el movimiento hollywoodense de la época, parece ser un relato perfecto para ser contado por Quentin Tarantino, quien lleva en su sello como director, otros trabajos relacionados con violencia sistemática como Djando Unchaided, Pulp Fiction o Inglourious Basterds.

¿Recurrirá Tarantino en esta nueva película a sus acostumbradas escenas sangrientas? o ¿esta será una obra mucho más reflexiva, entorno a la sociedad que engendraría la mente asesina de Charles Manson?. Las respuestas solo las tendremos hasta su estreno  el próximo 26 de julio de 2019.

La producción aún no cuenta con un trailer oficial, pero te dejamos este adelanto para que te vayas haciendo una idea, de lo que será posiblemente una de las últimas películas de Tarantino, si es que cumple  lo que afirmó hace unos años: no dirigir más de diez.

Hora de compartir:

NEWSLETTER