ENTRETENIMIENTO

VIDEOJUEGOS: PASADO, BIENVENIDO AL FUTURO

Si quieres volver a tu infancia, este articulo te interesa.
Por: Fernando Guerra
Hora de compartir:

Lo popular de lo vintage no solo queda en la ropa, el cariño por las cosas del pasado tiene muchas otras facetas, y esta seguro te va a interesar: Polymega es una consola que te devuelve a la juventud, pues podrás disfrutar de juegos para Play Station 1, Sega, NES, SNES, entre otros.

¿Cómo funciona?

Este juguete cuenta con varios módulos que sirven para cada sistema, desde los antiguos cartuchos hasta cds, dependiendo qué quieras jugar. Además vas a disfrutar de esta vuelta al pasado en HD, pues todos los juegos tendrán calidad de 1080p.

También podrás instalar los juegos digitalmente, pues Polymega cuenta con una biblioteca de juegos retro que sigue creciendo cada día y te permitirá calificarlos, hacer playlists, buscar dentro de tu colección y muchas otras funcionalidades que te harán  vivir una experiencia increíble.

El costo de esta consola será de USD 250 e incluirá un control inalámbrico, cada módulo viene por aparte por un precio de USD 60, lo único  negativo de esta noticia es que aún no se tiene una fecha de lanzamiento oficial para esta máquina que te devolverá a “tus años maravillosos“.

Y como dicen los creadores: Pasado, bienvenido al futuro. 

Hora de compartir:

NEWSLETTER