SEXO

VIERNES DE SEXO:DEL FRIENDZONE AL SEXZONE

Hay varias acciones que puedes llevar a cabo para quitarte el título de “amiguis” y meterla a tu cama. Te contamos cómo.
sexo-6-shutter-960
Banco

Sin darte cuenta, ¡zas!: te convertiste en su mejor amigo, en su confidente, a quien le habla sin importar la hora para contarte que el hombre que le gusta le hizo, de nuevo, una mala jugada. Piensas que si estás ahí para apoyarla se dará cuenta de que tú eres quien más le conviene.

Error. Te has convertido en el amante difuminado. En su pagafantas. Estás justo donde no quieres: en la “friend zone”.

Resultado de imagen para pareja bebiendo vinoSeamos sinceros. A las mujeres nos encanta tener a uno como tú en nuestras vidas, si no es que a más de uno. Porque sabemos que podemos acostarnos con él cuando queramos, nos hace sentir deseadas y nos paga las copas. Pero lo dejaremos como última opción. Y si una te dice lo contrario es por una sencilla razón: miente.

Pero hay varias acciones que puedes llevar a cabo para quitarte el título de “amiguis” y meterla a tu cama, es más fácil de lo que crees: sólo dale en el orgullo… para luego  “darle” de otra forma.

Lo primero que hay que hacer es poner límites. ¿Te llama a las dos de la mañana? No contestes, incluso si tienes ilusiones de que te habla para tener sexo casual. Si todavía eres su confidente, solo será para contarte algún problema o porque se siente aburrida y quiere que la entretengas.

¿Recuerdas cuando Joseph Gordon-Levitt, en (500) Days of Summer, acude a todo llamado de Zooey Deschanel? Si quieres terminar como él, con el corazón destrozado y sin ilusiones, ya sabes lo que tienes que hacer.

Imagen relacionadaDiviértete. Sal con otras chicas y háblale de ellas, o de alguna compañera de trabajo o de la universidad que esté buena y has énfasis en lo mucho que te gustaría tirártela. Eso la hará pensar en ti como en un ser sexual y pondrá a volar su imaginación. Cuando se dé cuenta de que está perdiendo tu atención comenzará a fijarse más en ti, en tus cualidades y en tu físico.

¿Recuerdas cuando Julia Roberts le dice a Dermont Mulroney, en My Best Friend’s Wedding, que anda con otro? Sí, estuvo a nada de impedir una boda, pero cuando siguió en su friend zone hasta el final, ya todos sabemos a quién eligió él, a la guapa Cameron Díaz.

Deja de darle consejos como si fueras su mejor amigo, si te cuenta sobre lo poco hombre que fue un tipo con el que estaba saliendo, encuentra un punto donde puedas darle la razón a él; es decir, si se queja de que no pagó la cena, olvida las palabras “Qué mal, yo sí la hubiera pagado” y mejor concéntrate en decir “Bueno, de vez en cuando no está mal que ustedes paguen”.

Resultado de imagen para mujer mirando a hombre con otras mujeres

Nos gustan los hombres que no ceden a nuestros instintos carnales a la primera, que nos la pongan difícil, de ese modo sentimos que somos nosotras quienes llevan a la cama… quienes convierten la zona de amigo en una de placeres sexuales.

¿Recuerdas cómo reaccionó Robin cuando Barney Stinson, en How I met Your Mother, le dice que dejará de tratar de conquistarla? Si quieres un final feliz, ése es el truco: deja de ponerte a sus pies y la siguiente llamada que recibas a las dos de la mañana será para una noche salvaje.