DESTINOS

¡VIVE COLOMBIA EN YATE!

Te mostramos algunos destinos alucinantes para disfrutar en un paseo por el mar.
Por: Alejandro Morales R
Hora de compartir:

UN PASEO EN YATE ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA RELAJARTE. EL GLORIOSO MAR JUNTO A LA MEJOR COMPAÑÍA HARÁN DE ESTA EXPERIENCIA UNA DIFÍCIL DEL OLVIDAR.

 

Colombia es un país privilegiado teniendo al Océano Pacifico y al Atlántico en su territorio, además de islas como San Andrés y Providencia. Por esto nuestro país es un gran destino marítimo y turístico con variedad de playas para todos los gustos.

Hoy te mostramos algunos paseos en yate para que los tengas en cuenta en tu próximo descanso. Se acerca la temporada de vacaciones y queremos que las disfrutes al máximo, por eso te brindamos opciones dentro de Colombia para que conozcas el paraíso en el que vivimos.

El Pilarico

Una opción inolvidable es pasear por el mar sanandresano, el color claro de su mar junto a la suave arena y el fresco aire te darán la sensación de estar en el paraíso. El lugar Alquiler de Yates El Pilarico es uno de los que alquila yates a 550.000 pesos la hora (mínimo 3) teniendo una capacidad máxima de 16 personas. No incluye almuerzos y bebidas.

Boats4U

Esta es otra opción que te brinda los mejores paseos desde la ciudad histórica de Cartagena hacía las Islas del Rosario, un lugar sin igual en medio del caribe colombiano.

Puedes programar visitas privadas o rentarlo para que disfrutes de este paraíso el tiempo que desees. Esta empresa te brinda la oportunidad de elegir un plan, seguido de un bote y la cantidad de personas con las que disfrutarás de este paraíso y ¡listo! a navegar y disfrutar.

Colombia Fly board

Para que el paseo sea con todas las de la ley, puedes también rentar pequeñas islas para que tengas toda la privacidad y lujos que quieras. Colombia Fly board te brinda todo lo necesario en cuanto a deportes acuáticos, yates, sitios exclusivos para reservar y una variedad de destinos para que tu único problema sea decidirte por alguno y ver porque nadie de tu familia se quede por fuera.

No lo pienses más, ven y descubre nuestro paraíso marítimo a bordo de los mejores yates. Es una aventura inolvidable que solo esta esperándote a ti y a los que más quieres.

 

También te puede interesar: TRES ISLAS PRIVADAS PARA DISFRUTAR DEL CARIBE COLOMBIANO

 

 

 

 

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER