LIFESTYLE

VIVE EL MUNDIAL CON GLAMOUR

Descubre la colección cápsula que lanzó la Philipp Plein para la fiesta del fútbol.
Por: Fernando Guerra
Hora de compartir:

Los que dicen que la moda y el fútbol no tienen nada en común, no podrían estar más equivocados. Con la fiebre del mundial muchas marcas y diseñadores sacan colecciones cápsula con prendas alusivas al mundial, que realmente valen la pena.

Y el asunto va mucho más allá de Adidas o Nike, por ejemplo, Philipp Plein, diseñador alemán, acaba de sacar su propia línea referente al Mundial de Rusia, tomando el fútbol como inspiración. Esta colección de piezas únicas mezcla la comodidad de la ropa deportiva, con la estética tan tradicional de su marca; para disfrutar los partidos con el mejor look.

Imagen relacionada

Esta cápsula está llena de simbología, consta de 11 piezas -el mismo número de jugadores en un equipo- el logotipo de la marca hace de escudo y el número 78 ( año del nacimiento del diseñador)  se destaca porque está lleno de brillantes, además algunas prendas tienen letras rusas y otras juegan con los colores de la bandera del país europeo.

Podrás escoger entre camisetas, hoodies, sudaderas y un par de zapatos para hacerle homenaje a la fiesta más grande del fútbol; eso sí te sientes cómodo pagando los casi USD 400 que cuesta una camiseta del diseñador.

Hora de compartir:

NEWSLETTER