ENTRETENIMIENTO

VUELVE A COLOMBIA ROBI DRACO ROSA

El arstista de 49 años regresa a Colombia con lo mejor de su repertorio
Por: Diego Marín Sierra
Hora de compartir:

EL “VAGABUNDO” EN BOGOTÁ

El artista puertorriqueño regresa a Colombia con un regalo especial, un concierto doble en Bogotá donde cada repertorio sera inédito y presentara dos géneros que lo han caracterizado como artista, la balada pop y el rock. Estará en Bogotá el 31 de agosto y el 1 de septiembre en el marco de la gira “Lo sagrado y lo maldito” , el 31 presentará “Los Sagrado” donde su repertorio serán las canciones que lo hicieron famoso, los grandes éxitos, las letras románticas y la balada, mientras que el día siguiente el concierto se llamará “Lo Maldito” donde dará despliegue a toda la versión rockera de su repertorio, algunas de las canciones de su exitoso disco Vagabundo.

El artista se presentará en el teatro Jorge Eliécer Gaitán como parte del aniversario del lanzamiento de su disco Vagabundo, ese día también se reinaugurará el teatro donde se presentará el artista. Draco Rosa estará el 2 de septiembre en Medellín donde cerrará su presentación en Colombia, lo hará en el Teatro Metropolitano; sin embargo, presentará solo un repertorio en la capital antioqueña.

El artista cumple 22 años de haber creado uno de los disco más importantes de la música en español, con canciones como Penélope, Blanca Mujer o Brujería.. ¡Bienvenido Robi!

Hora de compartir:

NEWSLETTER