Chica Instagram

WHITNEY RIVERA: ROSTRO DE ÁNGEL Y CUERPO DE INFARTO

Continuamos en la búsqueda de nuestra #ChicaInstagramMaximColombia. Aunque su belleza la haga parecer de otro mundo... le encantan los planes tranquilos como al resto de los mortales: hacer ejercicio, ir a cine y comer helado.
Whitney Rivera
Mario Valencia
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

Whitney Rivera se define como una mujer amante de los retos para quien no hay metas imposibles, esto unido a su porte y su belleza la han llevado a conquistar las pasarelas y  a ser imagen de grandes marcas y diseñadores colombianos.

Whitney Rivera7

Aunque nació en Venezuela, fue en Cúcuta en donde adelantó sus estudios profesionales y en Bogotá,  donde se dio a conocer gracias a su participación en Protagonistas de Nuestra Tele (2013) y aunque no ganó, el  reality le dio reconocimiento y le  abrió las puertas al modelaje en nuestro país, por eso afirma que  gran parte de su corazón  lo tiene en Colombia.

Whitney Rivera6

Vive en Medellín, es diseñadora de modas, tiene  su  marca propia y si lo que querías saber es si tiene novio, aunque te  resulte inexplicable. NO.

Whitney Rivera2

Te compartimos más imágenes de Whitney Rivera (modelo de la agencia LMC Models) y su cuenta en Instagram @whitneyaddaw para que la sigas.

 

Whitney Rivera1

Sin lugar a dudas una de las fuertes candidatas a ser nuestra primera Chica Instagram Maxim Colombia.

 

Whitney Rivera5

Aunque su belleza la haga parecer de otro mundo… le encantan los planes tranquilos como al resto de los mortales: hacer ejercicio, ir a cine y comer helado.

Whitney Rivera8

Fotografias : Mario Valencia 
Agencia : LMC Models 
Make up : Johan Manuel Garrido 

Hora de compartir: