RECOMENDADOS

¿Y SI LO SORPRENDES CON REGALOS POCO TRADICIONALES?

Con cualquiera de estas opciones tu papá quedará feliz.
regalos-dia-del-padre (1)
Cortesía
Por: Redacción

Tu padre siempre agradecerá los detalles que reciben  así no sea el regalo añorado. Por eso es mejor  que te tomes unos minutos para analizar lo que verdaderamente le gusta y dejar atrás los obsequios tradicionales, como las medias,  las correas, las  billeteras o las  corbatas y pensar en modernizarlos con ‘gadgets’ tecnológicos.

Para escoger el regalo más acertado para papá piensa en qué tipo de actividad es la que más le gusta hacer en el tiempo libre: practicar deporte, ver televisión, tomar fotos, navegar en la red o videojuegos, esto te ayudará a escoger un producto que sea de su agrado y mejore su experiencia.

Te dejamos entonces varias opciones:

Mostrando 33408190356_9cb86601ab_o.jpg

Si tu papá es  amante de las películas y del deporte qué mejor forma de sorprenderlo que con un televisor con la más reciente tecnología, como el QLED TV de Samsung. Este dispositivo proporciona la imagen más realista en una pantalla, gracias a su tecnología Quantum dot de metal y su patrón de píxeles RGB (rojo, verde y azul), que aporta hasta 25% más de color, comparado con los televisores tradicionales, convirtiéndolo en el accesorio perfecto para ver deportes o películas con la mejor calidad.

 

tele samsung

Si es de los que trabaja pero le gusta mantenerse conectado con la familia y la oficina seguramente quedará muy satisfecho si le regalas  el Galaxy S8 y S8+: un dispositivo que traspasa los límites de lo posible al incorporar una pantalla infinita, ideal para ver los eventos deportivos que le gustan y con el mejor diseño para estar siempre a la moda.

Está disponible en dos tamaños, Galaxy S8 de 5,8 pulgadas y Galaxy S8+ de 6,2”, ambos incorporan el primer procesador de 10 nm, que permite obtener el mayor rendimiento del equipo ahorrando hasta un 20% en batería, para que tu papá nunca se quede sin conexión.

Pero si es delos papás  a los que “sacarlos”de la oficina es complicado, 0 imposible,  regálele un Samsung DeX, un dispositivo que le permitirá ser más productivo y acabar rápidamente las tareas fuera de la oficina.

Mostrando 33334537750_4dfd8a5542_o.jpgEl Samsung DeX ofrece una experiencia basada en Android, semejante a la de un equipo de escritorio, que permitirá que tu  padre acceda sin inconvenientes a diferentes  aplicaciones, editar documentos, navegar por Internet, ver videos, responder correos, mensajes y mucho más, desde el teléfono en una pantalla más grande. Tan solo debe insertar el Samsung Galaxy S8 o S8+ en la estación DeX, que conecta el teléfono a un monitor compatible con HDMI. Además, cuenta con puertos USB o utiliza la conexión Bluetooth para conectar un teclado y mouse. Con Samsung DeX ayudas a tu padre a ser más productivo y a  compartir más tiempo  en familia.

 

Gear S3 hoime

Si es deportista. un buen reloj es un regalo que nunca pasa de moda y que siempre le va a gustar y mucho mejor si este es inteligente como el Samsung Gear S3. Un dispositivo lo suficientemente elegante para responder un mail desde la oficina e igualmente resistente para aguantar su rutina deportiva en el gimnasio.

El Gear S3 viene en dos versiones Classic para el padre que le prefiere el diseño elegante y el Frontier para los más aventureros. Ambos modelos son resistentes al agua, ya que cuentan con certificación IP68, son compatible con iOS, tienen un potente altavoz, GPS integrados y su vidrio es Corning® Gorilla® Glass SR+, particularmente diseñado para dispositivos portátiles y/o wearables que proporcionan un visor más fuerte y más resistente a raspones. Además, cuentan con correas estándar de 22 mm, lo que le permitirá a su padre personalizar fácilmente su reloj.

Mostrando CF77_006_Dynamic1_Black copia.jpgFinalmente, si el tuyo es de los padres que comparten un rato de diversión con sus hijos y los videojuegos, el Gaming Monitor FG70 llega para acompañarlos en esas largas maratones ( todos salen ganando). Disponible en 24 y 27 pulgadas, el monitor es el primero en Colombia con tecnología Quantum Dot y tiene una curvatura de 178º,  que es perfecta para brindar una experiencia de juego más realista.

 ¿ Qué esperas? sorpréndelo con algo realmente diferente…