FOOD AND DRINKS

¿YA PROBASTE EL NUEVO WHISKY DE WHISTLEPIG?

El "Boss Hog V, The Spirit of Mauve" es lo último de esta reconocida marca. 
WhistlePig
Por: Alejandro Morales R
Hora de compartir:

LA MARCA ÚNICAMENTE SACA AL MERCADO SU EDICIÓN “THE BOSS HOG” CUANDO CONSIDERAN QUE TIENEN ALGO SUPERIOR A LO QUE HAN PRODUCIDO.

Cada vez que WhistlePig, saca un nuevo “cerdo”, como llaman a sus botellas, el mundo del whisky parece poner todos su ojos sobre él. Su nuevo lanzamiento, The Spirit of Mauve, una bebida de centeno de 13 años que viene dentro de una caja con forma de ataúd, promete ser otra de sus grandes obras, que ya tiene emocionado a más de un amante del whisky.

 

“El nombre lo dice todo. Este es nuestro whisky más grande y profundo, el resultado es extraordinario. Una mezcla única de sabores dulces y especiados con un fino equilibrio entre el poder estadounidense y la sofisticación francesa. No hay nada como eso”, así lo describe la compañía en su página web.

Su precio es de  499 dólares por 750 ml. botella, sin duda una bebida exclusiva y perfecta para un buen regalo de cumpleaños o para celebrar amor y amistad como se debe.

Su anterior bebida The Boss Hog IV: The Black Prince, fue nombrado como la mejor en el Concurso Mundial de Bebidas Espirituosas de San Francisco en 2017.

WhistlePig es una marca estadounidense que no lleva muchos años en el mercado, si la comparamos con algunas otras como Glenfiddich o Macallan. Pero desde su apertura en 2007 se ha preocupado por la excelencia, a tal punto que hoy se le considera uno de los mejores rye whiskys del país norteamericano.

No por nada su maestro destilero Dave Pickerell, fue el encargado de la creación del nuevo whisky de Metallica, Blackned. Sin duda uno de esos placeres que no se pueden dejar de saborear y disfrutar en la vida. ¡Salud!

 

 

También te puede interesar: GUÍA MÁXIMA DEL WHISKY PARTE I

 

 

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER