MUJERES

YANET GARCÍA: MÁS ALLÁ DEL CLIMA

La talentosa regiomontana es la responsable de que los pronósticos del tiempo dejaran de ser aburridos en la televisión mexicana. Pero detrás de la famosa chica del clima hay un espíritu emprendedor.
Rodrigo Palma
Por: Gabriel Guajardo
Hora de compartir:

EL 26 DE JULIO DE 2014, EL INFORMATIVO LAS NOTICIAS DEL FIN DE SEMANA DE TELEVISA MONTERREY, DE MÉXICO, ANUNCIÓ A YANET GARCÍA COMO SU PRESENTADORA. DESDE ESE MISMO DÍA, LOS PRONÓSTICOS DEL CLIMA EN LA TELEVISIÓN MEXICANA NO VOLVIERON A SER LOS MISMOS.

 

 

En un abrir y cerrar de ojos, Yanet se convirtió en un fenómeno nacional, no solo por su carisma y habilidad frente a la cámara, sino por su espectacular imagen –hay que admitirlo–. Sin embargo, y tal vez eso pocos lo saben, ella disimula un espíritu emprendedor, uno que maduró a temprana edad (21 años) y mucho antes de que acumulara fama como La chica del clima.

 

En su tierra natal, Monterrey, ciudad ubicada en el norte de México, desde hace ya seis años su academia de modelos prepara a mujeres para enfrentar los retos de una industria por demás competitiva.

Si bien ese fue su primer negocio, Yanet tuvo la visión de capitalizar la exposición que le brindó la televisión: a cuatro años de su primera aparición a cuadro, ahora presume un espacio relevante en el programa Hoy de Televisa, se convirtió en un fenómeno de las redes sociales (casi 9 millones de seguidores en todas sus plataformas), lanzó una línea de bikinis y tiene en la mira una marca de ropa deportiva.

Además presume un nuevo ímpetu: la actuación. “Ser presentadora fue una oportunidad que se me dio; la disfruto y hago con mucho cariño, pero después de hacer cine sentí como ¡wow!, es una pasión, es mi lugar”.

 

Para estas fotos, nos fuimos a Malinalco, municipio cercano a la Ciudad de México. Unas horas después, posa dentro de una piscina, luce un bikini y se le ve espectacular. Estas fotos demuestran toda la sensualidad de La chica del clima.

 

 

 

 

 

Y aquí te dejamos un video para que disfrutes de toda su sensualidad:

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER