MOTOR

YELLOW CRUSH

¿Existe un auto que represente al hombre moderno? Pensamos que podría ser este.
yelow
Jorge Ramírez Posada
Por: Aarón Martínez

 

Por fin tuve un audi, un S3, al menos por unos días, pero a la orden de mis pies y manos. Lo primero fue oprimir el botón de encendido, colocarme el cinturón y cruzar la ciudad de regreso a casa. El tránsito era lento, estaba en medio de la hora pico. Una y tantas veces ahí, el sonido de los pitos que anunciaban la necesidad de acabar el día, de descansar. Sin embargo, en ese momento estaba arriba de un auto compacto Premium. Comodidad absoluta. El asiento del piloto se adaptó perfecto a mis necesidades de estatura: un poco más abajo, más atrás. Listo.

yellow2Me vinieron a la mente varios recuerdos con aquella lejana canción de los 2000 interpretada por Kylie Minogue, Can’t Get You Out Of My Head —video en el que, por cierto, conduce un auto amarillo—. Recordé una historia entre amigos que me remitió de inmediato a reír, al ambiente de fiesta, a estar en un lugar lejos de la pesada dinámica de cumplir horarios; tal vez ayer en la escuela, quizá ahora en lo laboral.

La radio me agotó pronto por los anuncios reiterativos sobre el supermercado y el descuento en la tienda de ropa. Así que me dispuse a conectar mi smartphone vía Bluetooth al sistema del vehículo. “Ya no hay necesidad de cables auxiliares, dispositivos de almacenamiento y, mucho menos, un estorboso y nada duradero CD, pensé, y agradecí. No supe bien si fue una hora o un poco más, pero se me hizo corto el tiempo; pronto, ya estaba abriendo la puerta automática del parqueadero.

yeloow3

Pensé en un plan de escape, uno que me hiciera revivir el recuerdo de cuando era más joven. “Subir al bosque”, concluí. Pero no quería hacerlo solo, necesitaba compañía, la de buenos amigos. Así que escribí al grupo de WhatsApp que tengo con el crew Maxim: “¡¿Qué hacen, amigos?! Mañana a probar el auto en carretera, ¿quién se lanza conmigo?”. Varios emojis con manito arriba.

A la mañana siguiente, estaba nuevamente al mando del revolucionado Audi S3, la versión más deportiva, para explotar sus siete velocidades. Ahora sí, con los amigos a bordo, teníamos que comprobar lo que decían quienes ya lo habían experimentado…

Te invitamos a leer el artículo  completo en nuestra edición impresa o  a través de nuestra aplicación: App Maxim