Deportes

ZAPATILLAS AL MEJOR ESTILO RUSIA 2018

Te mostramos la colección de New Balance que no querrás dejar de usar durante la fiesta más grande del fútbol.
Por: Fernando Guerra
Hora de compartir:

CADA CUATRO AÑOS EL MERCHANDISING SE TOMA LA FIEBRE MUNDIALISTA CON UNA INFINIDAD DE PRODUCTOS, HECHOS SOLO PARA CONMEMORAR LA GRAN FECHA FUTBOLÍSTICA

Y New Balance es consciente de eso, así que sacó al mercado su edición especial Premium Caviar & Vodka porque ¿puede haber algo más ruso que eso? Los modelos más clásicos de la marca fueron modificados, añadiéndoles una llamativa etiqueta que las hará ser el objeto de deseo de muchos.

Las referencias de los zapatos, memorables para cualquier aficionado de la marca, son las 991 y las 1500. Y si tu eres uno de aquellos fanáticos que no se perderán estas ediciones especiales por nada, te contamos algo para que descrestes no solo por usarlas sino también por lo que sabes de ellas: las New Balance obtienen su número de modelo dependiendo la tecnología que empleen, es decir, las 991 son de tecnología Abzorb y las 1500 consisten en un modelo especial.

Así que ya sabes, si quieres gritar los goles de Colombia con el mejor estilo, no podrán faltarte los zapatos que serán el mejor accesorio para recordar las alegrías que te trajeron a Rusia 2018.

Hora de compartir:

NEWSLETTER